NUESTRAS NORMAS

1.- Para elaborar las normas del Club Cafe Racer 09 nos hemos basado en dos principios:
 • Las normas está para servir a los hombres, no al contrario. Cuando una norma deja de servirnos la cambiamos por otra mejor.

 • Como uno de nuestros valores es la libertad del individuo, estas normas serán lo más cortas posibles que nos permita el buen funcionamiento del grupo.


2.- Decir qué es Club Cafe Racer 09 y definirnos como grupo nos resulta tremendamente difícil. Lo más conveniente es que te des una vuelta por la web y el foro y tú mismo te formes tu propia idea. Sólo una pista: principalmente va de motos.


3.- Por si se te ocurre formar parte del Club Cafe Racer 09 , éstas son las condiciones:
 • Que te gusten las motos.

 • Que tengas moto.


 • Que te guste el mundo Cafe Racer.


 • Que tu moto sea Cafe Racer.
   Cumpliendo una sola de las condiciones es causa más que suficiente para ser admitido. Si cumples las cuatro estaremos de suerte contando contigo. Por experiencia sabemos que si te gustan las motos, tal vez algún día te compres una. Si te la compras puede que te vaya el tema Cafe Racer y si te va la cafeína tal vez cafetees tu moto. ¿Por qué excluirte de primeras si puede ocurrir todo esto?


4.- En el Club Cafe Racer  09 no existe presidente (no tenemos púlpito), ni secretario (no tenemos nada que archivar), ni tesorero (estamos sin un duro). Por descontado que no tenemos ni socios fundadores, ni líderes ni a nadie a quien se le deba nada. Nuestra estructura es mínima; una serie de moderadores para que esto funcione.


5.- En nuestro club no se pagan ni se cobran cuotas. El merchandising y el promocionar marcas de cualquier tipo no es nuestro objetivo. No aceptaremos regalos y presentes que lleven consigo la promoción de cualquier marca. Quien quiera publicidad que se la haga. Nunca nos aliaremos con empresas comerciales que busquen un beneficio económico. No obstante lo anterior, no vamos contra la sociedad de consumo. Por ello, publicaremos aquellas noticias o colaboraremos con empresas privadas si consideramos que dicha información es beneficiaria para los miembros de nuestro club; pero nunca lo haremos a cambio de regalos o dinero.


6.- En el Club Cafe Racer 09  todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nadie es más que nadie ni nadie hace más que nadie. Unos leen plácidamente los post o miran las fotos y otros se pasan la noche con el código HTLM intentando hacer esto más agradable. Todos somos útiles y necesarios.


7.- Si depués de haber leído los seis puntos anteriores deseas ser miembro del Club Cafe Racer 09, el trámite es muy sencillo. Basta que te des de alta AQUÍ. Y ya está; DNI y la licencia de conducir guárdatelos para la Benemérita. Estos datos son los mínimos imprescindibles para saber cuántos somos, de dónde somos y poder localizarnos.


8. – Se podrá causar baja del Club Cafe Racer 09  de forma voluntaria u obligatoria. Si te dedicas a ir de buen rollo y a no fastidiar al de al lado estamos seguros que si se produce tu baja, ésta será voluntaria; nunca obligatoria.


9.- Como ya dijimos al principio, las normas están para cambiarlas. Si eres miembro y estás en desacuerdo con cualquiera de las normas establecidas del Club Cafe Racer 09 , no tienes más que exponerlo en el foro y que los que estén interesados que lo hablen. 



Octubre de 2.009