8º Cafe Racer Days 2016. Motorland, Alcañiz.

8º Cafe Racer Days 2016. Motorland, Alcañiz.

Por segundo año consecutivo nuestro club ha celebrado los Racer Days en el incomparable circuito Motorland de Alcañiz. La buena experiencia del año pasado y el hecho de ser un lugar estratégicamente situado hacen de este lugar un sitio inmejorable, aparte se celebra el Motorland Classic Festival con su feria, las carreras de coches y motos, etc. Todo esto ha hecho que el nomadismo de la fiesta anual del 09 se convierta en un sitio estable, gracias a la organización del evento, al personal del Motorland y como no, a Pascual Molina, que colabora con nosotros aparte de su personal proyecto de Carreras en Cuesta y su afición como piloto de clásicas, y también a Renate su mujer. !Gracias a todos ellos por su apoyo¡


Por la tarde el box 14 de nuestro club, así como todo Motorland, empezaban a oler a gasolina y aceite quemado. Ya se vaticinaba que sería un fin de semana ruidoso pero divertido y poco a poco iban llegando amigos con sus máquinas de diferentes sitios aprovechando para saludarse y empezar a ver el ambiente.



Los que tuvimos la dudosa suerte de quedarnos a

dormir en los boxes intercambiábamos batallitas y anécdotas y tras unas cuantas
horas de sueño y con el sol saliendo empezamos a ver esas maravillosas máquinas
en el paddock con sus pilotos. ¿Como una replica? de la Honda de Ron Haslam:



Y también las viejas Benellis, Morinis, Norton de los equipos que participaban en las diferentes pruebas realizadas en el evento:


A media mañana la gente del 09 y amigos fuimos al circuito de karting para hacer nuestras tandas, el placer de rodar con motos como la Benelli 654 de Sergi, o las SRX y otras cafeteras solamente se puede superar con el gozo de poder rodar con tus amigos:

Cafe Racer 09. Tandas en circuito
Tandas Cafe Racer 09
8º Cafe Racer Days 2016. Tandas en circuito Cafe Racer 09

Por el paddock podías encontrarte con antiguos pilotos deambulando en lo que es su ambiente natural:



Mas tarde fuimos a hacer la ruta desde el Motorland a Caspe. Calculo que podría haber unas 30 motos rugiendo por la carretera para hacer la ruta en busca de comida:


A la vuelta que se hizo de manera libre paramos a repostar en el Saloon de Alcañiz con nuestros amigos de Valencia:


Y por la noche nos deleitamos con el Blues de Walkin Stick Man que nos amenizó con su música. Unas cervezas entre amigos, buena música y motos...¿Se podía pedir mas?


Blues de Walkin Stick Man

El Domingo despertaba con entusiasmo a la espera de nuestro concurso Cafe Racer:


El 3º puesto fue para Toni con su Ducati 750:

2º Puesto Cafe Racer 09 Alcañiz

El 2º para Loren con su Triumph 900:


Y el ganador fue Esteban con su Guzzi Bellagio cafeteada;

1º Puesto Cafe Racer 09 Alcañiz

Otra de las atracciones fue la exposición de vehículos clásicos:


Un buen fin de semana entre amigos, tandas en circuito, cerveza, música y camaradería. La 8º edición del Cafe Races Days nos dejó un buen sabor de boca. ¿Te veremos en la 9º edición?...¡Esperamos que así sea!

Exposición Cafe Racer 09 Alcañiz

Gracias a Javi Kawa por el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario