Se Busca Blogger

¿Quieres escribir para el Club Cafe Racer 09?

Si eres un amante de las moto y más concretamente del Cafe Racer y quieres difundir tus conocimientos, tus opiniones o simplemente tienes algo interesante que contarle al mundo entonces estas en el lugar adecuado. Desde el Club Cafe Racer 09 estamos buscando personas interesadas en el mantenimiento y difusión de nuevos contenidos para el blog del Club. Si crees que puede interesarte lee atentamente este pequeño articulo y ponte en contacto con nosotros.

¿Qué necesitamos?

Se trata de escribir nuevas entradas para el blog así como ocuparse del mantenimiento básico del blog. La idea es crear artículos originales relacionados con el Cafe Racer y el mundo de la motocicleta en general.
-Alguien capaz de redactar un artículo cada 1 o 2 semanas para ser publicados en el blog. Esto puede variar en función de la disponibilidad de cada editor y de cuantas personas se involucren.

Requisitos básicos:

- Conocimientos básicos de gestión de un blog.
- Ganas de escribir artículos originas dejando a un lado el clásico "copia y pega"
- Si tienes conocimientos de edición y maquetación en "blogger" y/o SEO mejor!. Si no, los administradores existentes te ayudaremos en lo que podamos.

¿Que ofrecemos?

-Poco la verdad. El trabajo es por "amor al arte" lo que significa que no es remunerado. En este Club no se busca el dinero o la fama, solo colaborar, divertirse y aprender los unos de los otros sobre el mundo del Cafe Racer.
- Un parche, camiseta o pañuelo cada nueva campaña de artículos del club. Lo mismo que los demás administradores, ¡ni más, ni menos!
-¡La posibilidad de dar rienda suelta a tus ganas de comunicar! 

IMPORTANTE

Si buscas la fama, dinero, pretendes ofender o simplemente no sabes morderte la lengua y contestar a los lectores con educación y profesionalidad guardándoles el respeto que merecen...Ahorra te tu tiempo y el de los demás.

Pero, si eres una persona afable, con ganas de aprender de los demás y compartir tus conocimientos y buscas una comunidad de amigos para poder hacerlo...Escríbenos.

Si tienes alguna pregunta o quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario